Con el objetivo de reforzar la seguridad, para salvaguardar la integridad de la población y visitantes durante estas fechas decembrinas; en Acayucan autoridades dieron el banderazo de salida del operativo «Guadalupe-Reyes».

Previo al arranque, en representación de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, el secretario del ayuntamiento, Fernando Morales Juárez; el director de seguridad vial municipal, Benton Palafox Morales; la directora de PC, Guadalupe Ixba; el delegado de tránsito en Acayucan, Santiago Bello Rico y el representante de la Delegación Xl de la Policía Estatal Acayucan, sostuvieron un diálogo para coordinar las acciones que inician este lunes 11 y concluyen el próximo ocho de enero. 

El objetivo, coincidieron es lograr saldo blanco, por ello exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución y hacer caso de las indicaciones.

Es preciso señalar que, las autoridades de seguridad, de los tres niveles de gobierno mantienen recorridos en las principales calles a fin de prevenir el delito.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *