Momentos de angustia vivieron estudiantes y su maestro de la escuela primaria Artículo 123 ‘José María Morelos’, al quedar atrapados por algunos minutos en su salón de clases

Lo anterior se debió porque no podían abrir la puerta, ya que esta se cerró con fuerza debido a los fuertes vientos, resultando en la ruptura del cristal de la ventana. 

La fragmentación del vidrio dejó algunos trozos colgando en la puerta, lo que provocó el cierre temporal para la docente y sus alumnos, por lo que optaron por permanecer dentro del aula, ya que el riesgo de cortarse era latente.

En este incidente, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, algunos padres de familia expresaron su malestar debido que el personal de intendencia, no se presentó a recoger los vidrios, lo que postergó la salida de los menores de edad. 

Este caso fue considerado como un caso atípico por las autoridades educativas, sin embargo, emitirán recomendaciones a otros colegios para que revisen sus instalaciones.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *