El defensa rojiblanco aseguró que no ve crisis en Chivas, sino solo errores que los llevaron a hilar resultados negativos

El defensa rojiblanco, Antonio Briseño señaló que la crisis por la que atraviesa el rebaño sagrado, es para reírse, pues El Pollo aseguró que no es momento de pensar que su situación es caótica, ya que al inicio del torneo sumaron puntos que les ayudan a sostenerse.Briseño mencionó que simplemente han cometido errores que los llevaron a hilar resultados negativos, además de que señaló que cuando un club está en una crisis es por situaciones realmente complejas, como le sucedió con el Feirense portugués, en donde aprendió a luchar por no descender.“Me río cuando escucho la palabra crisis.

En lo personal lo veo como errores que cometemos los seres humanos que podemos perder un partido. Hemos perdido los últimos dos partidos, pero estamos en sexto lugar. Obviamente, Chivas tiene que estar en los primeros lugares, estamos a cuatro puntos del primero y a tres del segundo, es un partido.

Sabemos que no afrontamos de la mejor manera el partido pasado, eso no tiene que pasar nunca, pero crisis es cuando un equipo va a descender y desciende.Dijo que ahora están en una “rachita mala” en donde “no salen las cosas”, ya que los equipos rivales descifraron su forma de trabajar, con la falta de contundencia y los constantes errores defensivos como prioridades para corregir en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *