El delantero francés anotó un golazo para empatar el partido e inmortalizar su nombre en la historia de los Colchoneros.

Antoine Griezmann se convirtió este miércoles en el máximo goleador de todos los tiempos del Atlético de Madrid, anotando con un brillante remate el segundo gol de su equipo contra el Real Madrid para superar a la leyenda del club Luis Aragonés.

Atlético y Real jugaban las semifinales de la Supercopa de España en el parque Al Awal de Arabia Saudita en la Universidad Rey Saud en Riad y Griezmann anotó su gol número 174 para Los Rojiblancos para darle el empate temporal a su equipo contra sus rivales del derbi antes del descanso.

El internacional francés había igualado a Aragonés (quien pasó una década en el Atlético como jugador entre 1964 y 1974 y estableció un récord que se mantuvo durante casi 50 años) al anotar dos goles en el empate 3-3 del Atlético con el Getafe en diciembre, igualando sus 173 goles con el club.

Los goles de Griezmann se produjeron en dos etapas en el Atlético: la primera fue entre 2014 y 2019 y la segunda comenzó en 2021, luego de dos años en Barcelona. Es de mencionar que 174 goles tiene el francés con los colchoneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *