Pobladores de la colonia Las Lomas, en la cabecera municipal de Texistepec, tomaron dos calles de la misma localidad para demandar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el suministro de energía eléctrica que carecen desde hace más de 20 horas y el gobierno municipal atienda el reclamo.

Las calles que fueron cerradas con sillas y otros objetos son la Juan de la Luz Enríquez y la calle Ignacio Zaragoza, para impedir el paso de cualquier vehículo en la cabecera municipal.

De igual modo, acudieron a la calle Benito Juárez para interrumpir una fiesta particular que sostenía el presidente municipal, Victor Manuel Sánchez Florentino, quien momentos antes había informado mediante la página oficial de Facebook, que estaba reunido con Joaquín Tapia Antonio, enlace de la Comisión federal con la superintendencia con sede en Coatzacoalcos, pero el encuentro no había resuelto la falta de suministro de energía eléctrica.

Según los pobladores, la colonia Las Lomas estaría sin energía eléctrica desde la noche del viernes, sin que se haya restablecido el servicio y se dijera el motivo del corte.

Los pobladores piden la intervención del gobierno municipal y de la CFE para que el servicio se restablezca pues han sido muchas las afectaciones a comerciantes principalmente.

El cierre de las calles se dio a partir de las 18 horas de este sábado, al cumplirse, se dijo, 20 horas sin servicio de energía eléctrica

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *