Desde la noche del pasado lunes, habitantes de Villa Cuichapa mostraron solidaridad y apoyos hacia las familias que se vieron afectados por las fuertes lluvias.

Muchos de estos acudieron al salón Fraternidad que fue habilitado como albergue a entregar principalmente ropa para los afectados, ya que en dicho lugar recibieron alimentos atención médica y pudieron pasar la noche.

Otras personas ofrecieron su ayuda a través de redes sociales, posteando en sus muros mensajes en los que mencionaban ofrecer alimentos como carne, o bien sus estufas para la preparación de estos.

Una usuaria identificada como Daniela Solórzano ofreció alimentos, llevándolos hasta los domicilios de los afectados. «Bendecido día para todos amigos para quien sepa de alguien que fue afectado por las lluvias y no han llevado ni un bocado a su boca yo les ofrezco tortitas y café calientito sé que no es la gran cosa, pero es de todo corazón o si saben dónde díganme yo voy», escribió

Destacó el ofrecimiento de ayuda a los estudiantes, por parte de un establecimiento, este ofreció su ayuda a los estudiantes, regalando 50 kits básicos de útiles.

«En apoyo a los estudiantes que fueron afectados por las recientes inundaciones, brindará apoyo obsequiando 50 Kits básicos de útiles escolares, los cuales se entregarán en la tienda Matriz.». escribió la tienda en su cuenta de Facebook

Durante la tarde autoridades municipales continuaron con la entrega de los kits de limpieza entre las familias afectadas.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *