Dicho sacerdote llegó a la emblemática iglesia a principios de este 2023, al darse la rotación de sus titulares, antecedido por Donaldo Blanco quien años atrás suplió al párroco Uriel Yépez, quien por más de dos décadas representó el citado templo.

IGLESIA GUARDA SILENCIO

Aunque tras la noticia se esperaba un mensaje de solidaridad o apoyo para los más de 30 feligreses en el extranjero, el fin de semana hubo silencio total por el tema.

En tanto que los seguidores católicos se unían de manera grupal para elevar oraciones en busca de una solución al caso.

CINCO AÑOS DE ORDENAMIENTO SACERDOTAL

Nicasio, cumple sus primeros cinco años en el ordenamiento sacerdotal, tiempo atrás, fungió como vicario, llegando a la iglesia «Divina Providencia» considerada como la primera parroquia oficial que ha dirigido después de su paso por el seminario de Coatzacoalcos.

Fuentes cercanas a Martínez Ignacio, han confirmado el contacto con el religioso, y quien ha expresado se encuentra bien y con planes de volver de manera inmediata al territorio mexicano.

Junto al oriundo de Zaragoza se encuentran Lidia y Rocío, vecinas de Minatitlán, las cuales son creyentes católicas que integran el grupo que permanece en las oraciones de los católicos.

A las 09:00 horas de este lunes, dentro de la iglesia «Divina Providencia» continuaban con sus actividades normales, basado en los cultos y concentración de pequeños grupos.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *