Macías ha sufrido cuatro fracturas importantes con el conjunto rojiblanco en los últimos tres años.

Las lesiones no le dan tregua a José Juan Macías. El delantero de Chivas sufrió una rotura total de ligamento que lo alejará de las canchas de ocho a nueve meses, y deja un periodo alarmante de  inactividad desde su regreso al conjunto rojiblanco: tendrá más de 500 días de baja a causa le­siones, casi dos años de ausencia.

Recientemente, el joven go­leador del Rebaño Sagrado ha­bía obtenido el alta médica, después de haber sido interve­nido quirúrgicamente debido a que presentó el ligamento cru­zado anterior completamen­te roto, así como una lesión del menisco lateral, mismas que lo dejaron fuera de las canchas por aproximadamente 207 días.

IBA A REGRESAR A JUGAR

Y cuando parecía que ya podría ser en elemento elegible para Veljko Paunović, la escuadra ta­patía anunció una nueva rotura total de ligamento cruzado ante­rior, ajena a la que hace unos me­ses padeció, pero que de nueva cuenta le costará una rehabilita­ción de casi 273 días, en caso de que su recuperación sea hasta el límite de los nueve meses.

A esto, se suman los 34 días que perdió durante noviembre del 2020, cuando presentó una lesión muscular en el semiten­dinoso izquierdo, aunque pre­viamente el propio club había informado que ‘JJ’ tuvo otra le­sión muscular en la pierna dere­cha, misma que fue de bajo gra­do en el isquiotibial derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *