De Soteapan, sería la pareja localizada asesinada dentro de un vehículo abandonado a un costado de la carretera federal 185 Transístmica Jaltipan de Morelos – Acayucan, cerca de la desviación a Soconusco.

Como se informó de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, cuerpos de seguridad fueron informados sobre un vehículo en aparente estado de abandono a la altura del kilómetro 58. 

Al realizar una inspección, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron los dos cuerpos en los asientos traseros de la unidad Nissan Tsuru con placas YKU4468 del estado de Veracruz.

El hombre estaba maniatado con grilletes o esposas, y la mujer con cinchos de plástico. Ambos cubiertos del rostro con vendas y una sábana. Presentaba huellas de tortura e impactos de bala. 

Los primeros reportes señalan que el occiso fue identificado como Leobardo Nolasco Pérez de 46 años de edad, oriundo de Soteapan y propietario de un taxi en Mecayapan. Hasta el cierre de esta información, la mujer no ha sido identificada, pero la ubican en esa zona de Soteapan

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales mantiene las investigaciones correspondientes a fin de establecer el móvil del doble homicidio. 

Es preciso señalar que las víctimas presuntamente fueron privadas de su libertad, y se infiere, fueron asesinadas en el lugar del hallazgo, toda vez que se localizaron al menos cinco casquillos calibre nueve milímetros.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *