La fiscalía investiga denuncia anónima por agresión sexual, una denuncia anónima acusa al defensa de Pumas.

Los problemas en Pumas parecen no tener fin. Esta vez se ha revelado una denuncia anónima presentada ante la Fiscalía General de Justicia contra Arturo “Palermo” Ortiz, quien es señala-do de presunto abuso sexual.

La denuncia revela que los hechos habrían ocurrido el 8 de enero de 2023 en la casa del defensa de Pumas ubicada en un fraccionamiento de acuerdo con lo que establece la denuncia con folio 0334e 55af 48d4 b97e86b37fcb1ca6.

LA DENUNCIA

La presunta afectada detalló cómo ocurrieron los hechos después de que acudió a conseguir un autógrafo en Carpe Artz (donde presuntamente fue citada por el jugador) y tras ello lo acompañó a su casa donde habría ocurrido la violación.

“Al entrar en una de la habitaciones vi que solo había un colchón en el suelo y una televisión. Pasé adelante de él y al encontrarme totalmente adentro cerró la puerta al terminar de pasar conmigo a la misma habitación, en ese momento yo me puse de nervios y le dije qué estaba haciendo, él me dijo que me calmara, que no iba a pasar nada, me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón”, relata la mujer.

EL CLUB NO HA SIDO NOTIFICADO

Pumas dio la información de que su jugador, Arturo Ortiz, “no ha sido notificado de ninguna denuncia por alguna autoridad competente”. Esto luego de que, en las últimas horas, surgió la información de que el ‘Palermo’ Ortiz, fue acusado de supuesta violencia sexual contra una mujer ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En un comunicado el Club Universidad detalló que “estarán muy atentos a lo que pueda surgir al respecto e informarán de mane-ra oportuna”. De modo que, hasta el momento de este jueves por la noche, el ‘Palermo’ Ortiz seguirá con sus actividades normales con el cuadro auriazul.

El pasado 16 de febrero se pre-sentó una denuncia anónima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con No. de Folio– 0334e704-55af-49d4-b97e-86b37fcb1ca6, en la cual se acusa a Arturo Ortiz Martínez, jugador de los Pumas, como responsable de haber agredido sexualmente a una mujer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *