Juan Carlos Atzin Calderón, se registró como aspirante a la Coordinación de la Defensa de los Comités de la 4ta. Transformación de Morena en el distrito 19, en la búsqueda de ser en un futuro candidato a diputado federal en esa zona que comprende a Los Tuxtlas y municipios serranos como Pajapan, Tatahuicapan, Mecayapan y Soteapan.

Quien hasta hace algunos meses era coordinador de programas sociales de Bienestar en la región sur de Veracruz, anunció y confirmó su solicitud de inscripción en esta demarcación territorial.

El oriundo de la zona de Los Tuxtlas, habló de una agenda legislativa que tiene en construcción para darla a conocer a la gente.

Atzin Calderón dio a conocer que a partir de este lunes seis de noviembre recorrerá el distrito, sus 9 municipios que lo conforman, para dar a conocer su propuesta.

«Vamos a ir hasta donde están las necesidades, caminaremos las localidades ya que no podemos resolver los problemas sentados desde una oficina, se resuelven caminando y conociéndolos de cerca, así he estado en territorio durante toda mi vida» señaló.

Atzin Calderón se reunió en el municipio de Catemaco con un grupo de ciudadanos, integrantes de comités seccionales.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *