Este miércoles, la ‘senadora escándalo‘ Claudia Balderas reveló sus intenciones de subirse a la contienda por la gubernatura de Veracruz, durante las próximas elecciones del 2024.

Y es que fue en redes sociales que minutos después del mediodía, dio a conocer que desde el pasado martes se registró para participar en el proceso interno de Morena, que definirá a la o el coordinador de los comités por la Defensa de la Transformación en la entidad veracruzana.

«Confío en el camino real que he recorrido, desde el inicio del proyecto de nación encabezado por nuestro presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el cual no ha sido fácil, ya que desde los inicios nos enfrentamos a un régimen podrido por la ambición y el poder», expresó en su cuenta oficial de X.

La legisladora oriunda de Villa Allende, indicó que pese al desprestigio por parte de los medios al que ha sido sometida junto a sus compañeros de lucha, su compromiso seguirá estando con el pueblo veracruzano.

«Es tiempo de mujeres, de continuidad en unidad y de refrendar nuestras voluntades por la transformación y el pueblo de México», concluyó, sin dar detalles sobre cuando dejaría su cargo en el Senado.

¿CAMBIARÁ POR VERACRUZ?

Hay que recordar que durante su gestión desde el 2018 en el Congreso de la Unión, a Claudia Balderas se le ha conocido más por diversas polémicas en las que se ha mezclado.

Una de las controversias de la plurinominal por Coatzacoalcos, es la presunta deuda de alrededor de los 200 mil pesos que habría dejado en un departamento de la Ciudad de México, así como diversos altercados que ha tenido.

Balderas Espinoza, también protagonizó un altercado al interior del Senado, que incluso fue captado en el momento que se enfrenta a empujones con otra mujer en presunto estado de ebriedad.

Previamente, se le apreció defendiendo ´a capa y espada´ a su pareja sentimental, quien presuntamente habría sido intervenido durante una inspección, luego de que policías de la capital del país le detectaran presumible posesión de cocaína tras un percance vial.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *