Nora Molina Quiñones madre de la estudiante y deportista Marilyn Guadalupe N de 13 años, solicita la inmediata impartición y justicia contra del repartidor en moto, Marcos N, mismo que la tarde del 22 de diciembre de 2023, atropelló a la menor cuando bajaba de un camión urbano en los instantes que el individuo presuntamente decidió rebasar por derecha a velocidad inmoderada, sobre avenida Justo Sierra a la atura de la colonia Ruiz Cortines.

Aunque en un principio el individuo dijo se haría responsable de lo sucedido, determinó llevarla a una consulta médica a los pocos minutos del suceso, para después evadir los gastos que representaron una serie de estudios.

Ya una vez se interpuso la denuncia formal en la Fiscalía, a través del abogado que lo representó, fueron tajantes en informar ante la autoridad que «no pagarían un solo peso».

«Mi niña resultó lastimada de sus rodillas y mano izquierda, en el momento el culpable dijo se haría responsable de ella, pero ya a la hora de los hechos dijo que ya no, que solo iba a pagar la consulta a donde la había llevado, y me iba a dar 500 pesos», recordó la madre de Marilyn.

Pidió al motociclista «tocarse el corazón» por el accidente, acotando que requirieron de dinero prestado para cubrir los nueve mil pesos que han invertido en las curaciones de la menor.

«Tiene sus saquitos de líquido regados en las rodillas; tuvimos una audiencia el día martes en el cual se presentó con un abogado, prácticamente él no habló, él nada más lo único que dijo es que no nos iba a pagar nada, y que todavía nos iba a demandar por los daños de su moto», concluyó

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *