Veracruz

La Agencia Estatal de Energía del Estado de Veracruz realizó el primer Foro de Promoción y Fortalecimiento de Proveeduría.

Con éxito se llevó a cabo el Primer Foro de Promoción y Fortalecimiento de Proveeduría en Veracruz, que tuvo como finalidad de impulsar las vinculaciones entre empresas con inversión y empresas del Directorio de Proveedores del Sector Energético de Veracruz que conforma la Agencia.

Participaron empresas con actividades en Veracruz como: Hokchi Energy, Jaguar Exploración y Producción, TC Energy y la Comisión Federal de Electricidad, quienes presentaron sus proyectos en desarrollo, los requerimientos de bienes y servicios y los esquemas del proceso para darse de alta como sus proveedores.

También asistieron empresas como la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI), ENI México, New Fortres Energy, Blue Wave International, el Instituto Mexicano del Petróleo, la Comisión de Energía de Tamaulipas y las Cámaras Empresariales.

Durante el evento, se realizaron actividades que permitieron dar promoción y difusión a la proveeduría de bienes y servicios local, entregando el Directorio de proveedores que integra la agencia Estatal de Energía de Veracruz a las empresas del ramo energético que asistieron al evento.

También se entregaron reconocimientos a las empresas que han participado en el Programa de Desarrollo de Capacidades para Proveedores cursando talleres en 7 grupos de estándares internacionales: finanzas, calidad, capacidad técnica, seguridad cibernética, políticas corporativas, HSSE (medio ambiente salud y seguridad) y ESG (gobernanza, social y ambiental).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *