El ataque se registró poco después de las 6:00 am de este lunes.

Este lunes fueron atacadas a balazos en la Autopista del Sol la esposa e hijas de Bruno Plácido, exlíder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) que fue asesinado en octubre de 2023.

El ataque se registró poco después de las 6:00 am de este lunes tras pasar la caseta de La Venta sobre la Autopista del Sol con sentido a Chilpancingo; según la esposa, escucharon disparos de arma de fuego mientras se trasladaban en un vehículo por lo que decidió regresar en sentido contrario hacia la caseta de cobro.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, la víctima denunció el ataque en su contra al llegar a la plaza de cobro, por lo que personal de la Policía Estatal le proporcionó seguridad y acompañamiento para llegar a Chilpancingo, en donde participarían en una misa por el cumpleaños 55 de Bruno Plácido.

Tras el ataque no se registran personas lesionadas pero tampoco detenidos.

Bruno Plácido, líder histórico de uno de los principales grupos de autodefensas del Estado de Guerrero, la UPOEG, fue asesinado en octubre del año pasado en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *