Ixtaczoquitl谩n, Ver.- Padre e hija cayeron de la rueda de la fortuna al sufrir supuestamente una falla mec谩nica, ambos est谩n gravemente heridos.

Esto fue este s谩bado por la noche, quienes celebrando su Xochitlalis, se subieron a la rueda de la fortuna y ya en funciones supuestamente sufri贸 una falla mec谩nica y la velocidad vino abajo de una altura de 15 metros.

De acuerdo al reporte de Protecci贸n Civil Municipal, el percance se suscit贸 durante la noche de ayer s谩bado en las inmediaciones de las Grutas de Galicia ubicadas en la Localidad La Cuesta del Mexicano, d贸nde se desarrolla la festividad a la madre tierra.

Al lugar lleg贸 la Unidad M茅dica de PC Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron de urgencia a los heridos al Hospital de Especialidades de Orizaba.

La sociedad exige a la Direcci贸n de Protecci贸n Civil Municipal clausure los juegos mec谩nicos e interponga una multa y sanci贸n, adem谩s, que obligue al propietario solvente los gastos m茅dicos generados por este lamentable accidente debido a la falta de mantenimiento en dichos juegos mec谩nicos..

#Laprensa en acayucan

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *