Nogales. Ver.- Un presunto rapiñero fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba robar la mercancía de un camión torton con semirremolque tipo plataforma, el cual chocó esta noche contra el muro de contención de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Ciudad Mendoza- Huiloapan, a la altura de la laguna.

El presunto delincuente fue trasladado a los separos de la policía preventiva, en donde quedaría a disposición de la Fiscalía de Justicia por el probable delito de robo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron esta noche cuando el chofer de un camión torton manejaba rumbo a Veracruz, y en el semirremolque transportaba varias toneladas de pegazulejo.

El camionero perdió el control de su unidad, y se estrelló contra el muro de contención, justo en la curva del kilómetro 263 + 500, ocasionando que la mercancía se regara y quedara obstruyendo los carriles de alta velocidad rumbo a Veracruz y rumbo a Puebla.

El rumor del accidente «corrió como pólvora» entre los habitantes cercanos a la carretera, quiénes llegaron al sitio para intentar robarse la mercancía por lo cual los elementos de la Policía Municipal de Nogales dieron apoyo y detuvieron a uno de los presuntos rapiñeros, al cual trasladaron a los separos preventivos.

Posteriormente elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras acudieron para dar abanderamiento, mientras en el sitio trabajaban operadores de grúas para remover el vehículo averiado y trasladarlo a un corralón, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente debido a los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *