De al menos cuatro balazos fue ejecutado en Cancún en el estado de Quintana Roo, un conocido habitante de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán.

Se trata de Ronal Alejandro B. C., ampliamente conocido en la citada localidad, quien desde hace años emigró a aquel estado del sureste mexicano.

‘El Ronal‘ fue atacado a balazos cuando pretendia abordar su camioneta en el estacionamiento de la zona de bares de la Plaza de Toros de Cancún. Su cuerpo quedó tendido en el  estacionamiento, en la zona de bares sobre Bonampak contra esquina Sayil.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer en redes sociales, los agresores ingresaron a la cantina denominada ‘El Bariachi’, donde se encontraba el Ronal, a quien de inmediato le dispararon; en un intento fallido trató de escapar, llegando hasta su camioneta en donde perdió la vida tras los disparos que recibió.

Las autoridades de la Fiscalía General de aquel estado, llevaron a cabo las diligencias de ley, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

El ahora occiso permaneció durante varias horas en calidad de desconocido, posteriormente fueron familiares quienes lo identificaron.

En aquel lugar llamó la atención de la población, que en la zona de bares y cantinas en donde ocurrió el sangriento hecho, operan cuatro cámaras del C5, sin embargo, estas no captaron nada.

Hay que mencionar que el homicidio de esta persona, causó conmoción y asombro entre la población de Villa Cuichapa, ya que era ampliamente conocido.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *