Ixtaczoquitlán, Ver.- Ayer martes fue recuperado el cadáver de un hombre, quien cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, en la comunidad de Campo Grande.

El fallecido fue identificado como Asunción N, de 67 años, agricultor, con domicilio en la citada comunidad de la zona baja de Ixtaczoquitlán.

¿Cómo ocurrió la caída del hombre en Ixtaczoquitlán?

Los primeros informes señalan que durante la tarde de este martes, el hombre caminaba por la montaña y al parecer fue sorprendido por la tormenta eléctrica que azotó la zona.

Al parecer el piso mojado hizo que Asunción perdiera el equilibrio y resbaló, cayendo al desnivel de aproximadamente 15 metros, en donde quedó tendido e inconsciente.

Algunas personas lo vieron accidentarse, y le avisaron a su familia, los cuales a su vez pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Se trasladaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía del Estado, los cuales confirmaron el deceso del accidentado, activando sus protocolos de seguridad y acordonaron el área.

Le dieron parte al personal de la Fiscalía de Justicia, por lo cual el perito en turno del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaron a tomar conocimiento y dieron fe del cadáver.

Al recuperarlo ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el legista le practicara la necrocirugía de ley y oficializar las causas del deceso.

Familiares fueron informados del accidente que sufrió el agricultor, por lo cual horas más tarde procedieron a identificarlo y reclamar el cadáver para darle sepultura.

#Elsoldehorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *