Huiloapan, Ver.- Con el cráneo fracturado resultó un motociclista al derrapar este domingo, cuando circulaba sobre la autopista rumbo a Puebla, a la altura del kilómetro 267, ubicado en el tramo de Orizaba a Nogales. Su muerte fue al instante.

Credenciales que le fueron encontradas lo identificaron como Juan N, de 21 años, habitante de la comunidad Encino Grande, municipio de San Andrés Tenejapan.

Su cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía y determinar oficialmente las causas de muerte.

Asimismo, se esperaría el arribo de los familiares, para realizar la identificación oficial del cuerpo, el reclamó del mismos, para devolvérselos y realizar la sepultura del mismo.

Lo que se sabe sobre la muerte del motorista, es que viajaba en su vehículo rumbo a Puebla, pero en el kilómetro 267, al parecer derrapó por el piso mojado y al golpearse el cráneo con el asfalto, se lo fracturó.

El cuerpo quedó tendido en la carretera y la motocicleta a unos metros, por lo cual las autoridades ministeriales acudieron a dar fe, mientras grupos de auxilio y oficiales de la Policía preventiva dieron abanderamiento para evitar otro accidente.

Fiscalía abrió carpeta de investigación

Por los hechos, la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación y esperaría el dictamen de las autoridades de vialidad así como del peritaje de Servicios Periciales, para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente cabe destacar la recomendación de las autoridades viales para los motoristas que gustan de viajar en la vía rápida, a fin de que lo hagan con seguridad y respetó a los señalamientos viales, para evitar sufrir algún tipo de accidente, como el ocurrido este domingo.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *