El exhabitante de la Casa de los Famosos denunció tocamientos indebidos a su persona en su tour.

Tras robar el corazón de México, Nicola Porcella, amigo inseparable de Wendy Guevara y segundo lugar en La Casa de los Famosos, ahora se encuentra en plena gira por la República Mexicana, la cual consiste en tener convivencias con sus fans. Sin embargo, estos encuentros “se han salido da las manos”, porque resulta que el modelo ha sido acosado por las fans.

Y es que algunos seguidores de Porcella denunciaron en videos de Tik Tok que este habría recibido tocamientos indebidos en su pasada visita a Yucatán por parte de un par de mujeres, por lo que se hizo un llamado general a los asistentes a respetar la integridad de todos los artistas que ofrecen algún espectáculo.

Sin embargo, no es la primera vez que Nicola se encuentra sumergido en el escándalo, pues en 2015, el modelo afrontó su primera polémica cuando participaba en “Esto es Guerra”, pues surgió un audio de su entonces novia, Angie Arizaga, en el que ella mencionaba que Porcella la había agredido físicamente y podría demandarlo si continuaba con ese comportamiento.

“La semana me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixió, me empujó, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, me ha dicho ‘lárgate’”, aseguró Angie. Poco después, en febrero de 2019, Paula Ávila denunció que fue drogada en una fiesta que había sido organizada por integrantes del reality “Esto es Guerra”, entre los que estaba Nicola. Debido a la gravedad de la situación, la producción del programa lo sacó. Ese mismo año demandó a la presentadora Magaly Medina por difamación porque lo llamó “basura” y “mujeriego”. Luego se descubrió que todo fue falso, difamación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *