En una denuncia presentada ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia bajo el número de cuenta expediente LCH/F1/81/2024, elementos de la Policía Municipal, bajo la dirección de Rubén Esquivel, fueron señalados por presunto abuso de autoridad, daños y lesiones dolosas en contra de un taxista.

La parte agraviada quien dijo llamarse ´Joel N´ acusó a los uniformados de disparar a su taxi con número 217 y además le rompieron el cristal con un tubo.

En la querella explicó que fue perseguido y sometido cerca de su propiedad, donde afirma haber sido agredido físicamente con una navaja, resultando herido en el pie y en el brazo, por esa razón los elementos tuvieron que limpiar la celda que terminó ensangrentada.

La Policía Ministerial ha iniciado una investigación sobre los hechos, confirmando impactos de bala y la presencia de un casquillo percutido que los agentes preventivos no habrían  lograron recoger.

Mientras las investigaciones continúan, la parte agraviada, informó que uno de los policías involucrados tiene registro por atropellar a ciudadanos en la calle Cacao, por lo que ya han pedido su destitución

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *