El estado de Veracruz simboliza el futuro en materia de infraestructura y desarrollo económico hablando del sur y sureste de México, pues además de ser el estado más rico en recursos naturales y regiones, cuenta con el limón persa usado para exportaciones y más recientemente, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, la llegada de diversas empresas, sus puertos, entre otras .

El aspirante a Coordinador de Defensa de la Transformación declaró que no puede realizar propuestas para la mejora de Veracruz dado los lineamientos a los que se encuentra sujeto por el partido, no obstante, Adán Augusto conoce bien el país, así como sus necesidades específicas por entidad y si sale victorioso va a resolverlo.

«Yo conozco todo el país, no de ahora sino desde que estaba como secretario de Gobernación, lo he recorrido de punta a punta acompañando al presidente de la República y construyendo nuestro partido, porque lo construimos desde la nada y conozco las necesidades de cada estado», Señaló.

Rememoró cuando en otra oportunidad vinculó a la empresa Constellation Brands con el gobierno veracruzano para que aterrizaran la inversión, y en caso de ganar impulsará al estado, pues conoce su proceso de integración y representa el futuro en cuanto a infraestructura y desarrollo económico del sur – sureste de México.

Adán Augusto apoya a Gutiérrez Luna por gubernatura

Una vez que concluya el proceso definitorio de candidato de Morena rumbo a las elecciones de 2023, empezará el proceso electoral en las entidades, sin embargo, López Hernández reafirmó su respaldo a la gubernatura del diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.

«Sergio Gutiérrez Luna es mi amigo, es mi compañero, diputado federal y ya llegarán los tiempos en que los veracruzanos participen en el proceso electoral y tengan los militantes la oportunidad de definir a su candidato o candidata», Subrayó el político tabasqueño.

Para finalizar , Adán Augusto, declaró que los tiempos electorales llegarán en su debido momento, y que como líder de la Mesa Directiva, Gutiérrez Luna hizo un buen trabajo, es un político joven, un abogado preparado y que también, conoce bien el país.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *