Tigres estará en su segunda final consecutiva, eliminan a Pumas y van ante América.

Los Tigres están en la gran final de la Liga MX, jugará por el título ante América. Los felinos de Robert Dante Siboldi repiten la hazaña de estar en la pelea por el trofeo y ahora buscan el bicampeonato, luego de empatar 1-1 con Pumas en la Vuelta de Semifinal, para el 2-1 global.

Será la Final número 14 que enfrente el conjunto de Nuevo León en toda su historia (la 11 en torneos cortos), de las cuales han ganado ocho de las 13 ya celebradas y se repite contra América por tercera ocasión, cada uno se ha llevado un título.

Después del gol de Gabriel Fernández por Pumas y Juan Pablo Vigón de los Tigres, fue todo porque ya en el segundo tiempo, los de la UANL trabajaron el partido con inteligencia, teniendo posesión y manejando el partido a su ritmo y avanzar a la Final.

UNA FINAL PENDIENTE

Quedó definida la Gran Final del Apertura 2023 de Liga MX, después de que Tigres lograra superar a Pumas con un global de 2-1 y de esta manera alcanzar su segunda Final consecutiva. Por su parte, las Águilas del América representan el otro finalista, después de haber impuesto su calidad ante la revelación del torneo: el Atlético de San Luis.

Tigres es el vigente campeón del futbol mexicano y buscará el Bicampeonato, que sería también su novena corona en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *