El equipo del delantero mexicano le metió 5-0 al West Ham 5-0; el otro azteca, Edson Álvarez no fue convocado al encuentro.

 El Fulham de Raúl Jiménez ganó y gustó en casa. La escuadra londinense dominó por completo al West Ham, conjunto al que goleó por 5-0 (con anotación del mexicano incluida), para escalar hasta la décima posición de la Premier League. Edson Álvarez no fue convocado por el entrenador de los Hammers, David Moyes.

Además del ariete mexicano, Willian, Tosin Adarabioyo, Harry Wilson y Carlos Vinícius fueron los encargados de darle la victoria a los Cottagers. Tres de esos tantos fueron en la primera parte, en la que el Fulham cimentó su victoria con veinte minutos excelsos en los que desarmó por completo a su rival.

Raúl Jiménez fue el primero en acertar a los 22 minutos con un cabezazo excepcional a centro de Palhinha. El delantero mexicano celebró con rabia su cuarto tanto en la Premier League esta temporada y el tercero consecutivo que marca en las últimas jornadas.

Precedió al de Willian, tan solo diez minutos después. El brasileño marcó con un disparo raso desde dentro del área y el partido comenzó a ponerse cuesta arriba para el West Ham, que en la primera media hora no enseñó ninguna de sus armas.

Y antes del descanso, Adarabioyo cerró con un cabezazo a la salida de un córner la gran primera parte del Fulham, que aumentó la renta iniciado el segundo tiempo con el golazo de la tarde. Harry Wilson sacó de la chistera un zurdazo tremendo desde fuera del área y después Carlos Vinícius puso el colofón con el quinto tanto para cerrar una gran tarde de los Cottagers.

Gracias a este resultado, la escuadra de Raúl Jiménez superó al Chelsea en la clasificación y se colocó en la décima plaza a tres puntos de los Hammers de Álvarez y Moyes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *