La policía confirmó que se trata de un ataque palestino, cometido por al menos dos individuos residentes en Hebrón.

La policía israelí dio a conocer que una mujer de 70 años murió y otras 17 resultaron heridas en múltiples ataques perpetrados por palestinos este lunes, incluido al menos un apuñalamiento en la ciudad de Raanana, en el centro de aquel país.

Según un comunicado de emergencia del Magen David Adom, la víctima no identificada fue declarada muerta en el Hospital Mayer, donde fue trasladada, mientras que otras tres personas heridas se encontraban en estado crítico con heridas en la cabeza y el cuerpo. 

Mientras tanto, el Hospital Infantil Schneider confirmó que entre los heridos en Raanana se encontraban cuatro niños y adolescentes, todos en estado moderado.

La policía confirmó que se trata de un ataque palestino, cometido por al menos dos individuos residentes en Hebrón, en Cisjordania ocupada, y que ya han sido detenidos, después de haber barajado en un principio la implicación de solo un atacante.

“Un ataque con múltiples atropellos de automóviles tuvo lugar en la ciudad de Raanana, en el centro de Israel, durante el cual dos sospechosos robaron vehículos y atropellaron a varios ciudadanos en diferentes lugares”, informó la Policía.

Se cree que fue un evento en varias etapas, en el que los sospechosos usaron hasta 3 vehículos, después de haber entrado ilegalmente en Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *