Autoridades detienen a por lo menos 13 personas; dos empleados del canal tienen heridas leves y son atendidos en un hospital.

Luego de varias horas de tensión, el equipo de intervención y rescate de Ecuador capturó a 13 personas que tomaron las instalaciones de TC Televisión durante una transmisión en vivo y tomó como rehenes a los periodistas y al equipo técnico, fueron liberados durante la tarde de este martes.

Las autoridades dijeron que 13 reclusos que se cree eran miembros de la pandilla “Los Tijerones” estuvieron involucrados en la toma de TC Televisión. 

También se anunció que todos los rehenes fueron rescatados y no hubo víctimas. De igual manera detallaron el hallazgo de armas largas y cortas entre los detenidos. También es un acto de terrorismo, un tipo de granada.

Las autoridades también informaron que el rescate en TC Televisión se logró tras una negociación, que llevó a la rendición de los delincuentes. 

Cabe recordar que un grupo de unos 10 delincuentes encapuchados con armas largas, cortas y explosivos; de la banda Los Tijerones, irrumpió en el canal TC Televisión de Ecuador durante la transmisión en directo y mantuvieron a algunos empleados contra el piso, luego de lo cual se oyeron gritos y varios disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *