La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa este lunes buscando indicios en la escena del crimen.

 Cristal García Hurtado, fue la comisaria de Seguridad Pública en Pátzcuaro, Michoacán, quien junto con otras dos escoltas una mujer y un hombre fueron decapitados durante la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, cerca de la comunidad San Juan Tumbio, siendo atacados mientras que circulaban a bordo de una patrulla, vehículo que fue incendiado después de haber atentado contra los funcionarios de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó de que la jefa policial fue asesinada junto con un hombre y una mujer agentes, quienes actuaban como sus escoltas. Los cuerpos de la comisaria y sus dos escoltas fueron encontrados decapitados, atados de la manos y con posibles impactos de bala, a un costado de la carretera donde también fue incendiado su vehículo patrulla. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa este lunes buscando indicios en la escena del crimen, para intentar identificar a los responsables, pero informó en un comunicado este lunes que explora diversas líneas de investigación relacionadas con las actividades efectuadas en la región por el personal de esa corporación, “así como las actividades de carácter personal que llevaron a cabo en los últimos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *