Mariel García López, originaria de Agua Dulce, desapareció el pasado 28 de enero en Playa del Carmen, Quintana Roo, sin dejar rastro alguno. 

La joven, quien se encontraba trabajando en aquella localidad, no enfrentaba problemas ni conflictos, según sus allegados, lo que aumenta la preocupación de su familia ante la falta de información sobre su paradero.

Durante los últimos 10 días, los esfuerzos por localizar a Mariel se han extendido a ambos estados sin obtener resultados favorables, por lo que sus familiares piden la colaboración de los ciudadanos para que en caso de verla, lo reporte a la corporación policíaca más cercana.

La última comunicación que mantuvo Mariela fue telefónica con un familiar, por lo que se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición; se informó que es de  complexión delgada, tez blanca, cabello semi ondulado y castaño claro, mide aproximadamente 1.65 centímetros y pesa alrededor de 70 kilogramos. 

Sus ojos son de color café obscuro y como señas particulares tiene una cicatriz en forma lineal en la rodilla izquierda hasta la pantorrilla y un luna de nacimiento en la clavícula del mismos lado.

Sus familiares solicitan el apoyo de la población y pide a las autoridades que continúen su búsqueda, ya que esperan que sea localizada lo antes posible.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *