Durante el mediodía de este 11 de diciembre, fue encontrado muerto un señor de aproximadamente 60 años de edad en su domicilio, ubicado en la calle Orizaba de la Unidad Pomona, en Xalapa. Su fallecimiento habría sido por causas patológicas.

Vecinos de la calle Orizaba de la Unidad Pomona se alarmaron este mediodía al ver que llegaba la policía y cerraba la calle con cinta amarilla, impidiendo el paso de vehículos y peatones.

El motivo del acordonamiento fue porque, en el interior de una casa, fue encontrado muerto un señor de nombre Tlaloc N., de aproximadamente 60 años de edad quien se encontraba enfermo.

A decir de algunos oficiales, el señor Tlaloc N. tenía unos tres días de haber fallecido. Aunque no presentaba huellas de violencia y desorden dentro de su domicilio, tenía que llegar a tomar conocimiento personal de la Fiscalía.

Se sabe que el señor Tlaloc, de agradable trato con sus vecinos, se encontraba enfermo y había dejado de comer, es probable que ese fuera el motivo de su fallecimiento.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *