Un ciudadano originario del municipio de Coyutla perdió la vida en un accidente automovilístico, mientras participaba en una peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe en su retorno desde la Basílica en la Ciudad de México.

Fue a la altura de Tulancingo, Hidalgo, en donde se registró el accidente sobre la autopista México-Tuxpan, cuando un tráiler impactó el vehículo en el que circulaba cerca de la caseta de cobro de San Alejo.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Sergio P. L., de 38 años de edad, de ocupación taxista y que en este año se había sumado para abanderar el recorrido de peregrinos de Coyutla en la Basílica de Guadalupe.

Sergio viajaba como copiloto y falleció cuando un tráiler impactó la unidad Toyota, en la que también quedó lesionado el conductor.

Durante la madrugada de este martes 11 de diciembre, la Guardia Nacional y la Fiscalía de Hidalgo tomaron conocimiento de los hechos, que han provocado tristeza entre la comunidad de Coyutla y la Sierra del Totonacapan en el norte veracruzano.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *