A menos de un mes de haber realizado una nota sobre el repunte de homicidios en Coatzacoalcos, al día de hoy, 19 de febrero de 2024, se suman tres personas más a la lista de decesos violentos en la ciudad, destacando también que se añade a la lista la primera víctima femenina.

La octava ejecución fue a escasos metros de la Policía Estatal (SSP), en el callejón Independencia, donde un individuo que era conocido como ´Chuky´, murió luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego contra su persona.

El penúltimo homicidio fue el de Azael F., de escasos 18 años. Su cuerpo sin vida fue hallado la mañana del jueves, 16 de febrero, abandonado entre los matorrales de la colonia Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos, y una herida en el cuello habría sido la causante de su muerte.

Por otro lado, la primera mujer que es asesinada de forma violenta en la ciudad se trató de Jennifer Alicia, quien apodaba ´Puchita´, la cual recibió cerca de 7 detonaciones que acabaron con su vida al interior de su domicilio en la colonia López Mateos.

Cabe destacar que, al cierre de la edición, las autoridades no han dado avances de las investigaciones ni mucho menos se han dado a conocer detenidos sobre alguno de estos delitos que manchan de sangre el primer bimestre de este 2024.

De la misma manera, Coatzacoalcos es el municipio en el sur de Veracruz que más está reincidiendo en casos como estos, siendo Acayucan otra ciudad que se está viendo asolada por la violencia

Otro punto sobre estos asesinatos es que, en todos excepto uno usó armas de fuego para llevarse a cabo y, además, estarían relacionados con el crimen organizado dado que en algunos también fueron dejadas cartulinas con mensajes amenazantes.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *