Una serie de comentarios contra un conductor a provocado un vídeo que circula en redes sociales, en los momentos que el chófer de un autobús de la Cooperativa Excélsior tira a pasajero cuando descendía de la unidad.

ESTO FUE LO QUE PASÓ EL FIN DE SEMANA EN XICO

  • Una cámara de seguridad de una casa  ubicada en la calle Independencia del pueblo de Xico graba a las 08:20 del pasado sábado cuando va circulando un autobús de la cooperativa Excélsior.

Al llegar a la parada el chofer se detiene para que descendiera un pasajero, adulto mayor, por la puerta trasera.

Apenas el pasajero había descendido de la unidad y se disponía a bajar  su equipaje cuando el chófer pone en marcha, tirando al adulto mayor.

  • Afortunadamente al pasajero no le pasó nada se ve que se levanta y voltea a ver el autobús.

Ciudadanos acusaron que este tipo de accidentes están ocurriendo constantemente en los autobuses de la cooperativa Excélsior, incluso al subir a la unidad apenas el pasaje está pagando y los choferes pone en marcha la unidad.

  • Los más afectados en este tipo de actitudes de los choferes son los ancianos y niños que incluido se han caído en los pasillos.

En otros comentarios piden a la cooperativa de autobuses Excélsior capaciten a sus choferes y que Transporte Público los supervise.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *