En una de las camas del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX), falleció la dama que viajaba a bordo de un automóvil que quedó en el fondo de una barranca la tarde del viernes, en la desviación de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, con dirección a la carretera libre, a unos 100 metros de la colonia El Naranjito, en la zona conocida como la curva de «El Camarón».

Trascendió, que la dama hoy occisa respondió al nombre de Silvia Hernández Villalobos, contaba con 79 años de edad al momento del percance que movilizó a cuerpos de rescate y auxilio.

Informamos que la mujer se desplazaba a bordo de una unidad marca Chevrolet, tipo Beat, color gris con placas del estado de Veracruz.

Bajo circunstancias que se desconocen, perdió el control y cayó a unos 10 metros al vacío, siendo rescatada con vida y trasladada al hospital, para horas después dejar de existir.

Por el accidente, autoridades ministeriales dieron apertura a la carpeta de investigación correspondiente, siendo la hoy occisa, vecina de la colonia Los Encinos, lugar al que presuntamente se dirigía al momento del percance que le costó la vida.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *