En medio de la situación de violencia que vive Poza Rica y la región iglesias católicas se han sumado a reforzar la oración por la paz a través de la cual piden dar acierto a gobernantes en sus decisiones y a la población en general a ser responsables y promotores de justicia y paz.

En algunas de las parroquias de Poza Rica se han colocado y están en exposición lonas con la oración de la paz que buscan unificar a la comunidad en un ambiente de hermandad.

En pasadas declaraciones el obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz lamentó la situación de violencia que se vive en la región e incluso en su más reciente visita al Vaticano aprovecho para pedir por la paz en esta zona.

«Señor Jesús, tu eres nuestra paz, mira nuestra Patria dañada por la violencia y dispersa por el miedo y la inseguridad. Consuela el dolor de quienes sufren, da acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan. Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte», destaca la oración.

Las actividades en las parroquias han continuado desarrollándose con normalidad y en los horarios habituales.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *