Lucero y Mijaresdebutaron en Veracruz con su impresionante espectáculo

Lucero y Mijares deslumbran en concierto en la Macroplaza de Veracruz

La noche de este sábado se iluminó con la presencia de dos grandes estrellas de la música: Lucero y Mijares. Ambos artistas debutaron en Veracruz con su impresionante espectáculo «Hasta que se nos hizo», el cual fue el deleite de los asistentes en los masivos conciertos del Carnaval de Veracruz 2023.

El segundo show de esta máxima fiesta veracruzana contó con la participación del talentoso grupo Hakuna.

La banda interpretó exitosos temas como «Acompáñame a volar» y su más reciente sencillo «7:00 am», ofreciendo su particular estilo reggae a los clásicos del pop.

Lucero y Mijares deslumbran en concierto en la Macroplaza de Veracruz

Para sorpresa del público, el quinteto veracruzano tuvo un invitado especial: el popular dúo reguetonero La Dinastía. Juntos, entonaron la cumbia «Juana la cubana» y el contagioso éxito jarocho «Vaquero», creando una fusión única que enloqueció a los presentes.

La noche avanzaba y, alrededor de las 10 de la noche, las locutoras veracruzanas Gaby Bazán e Ivonne Pacheco subieron al escenario para presentar a dos leyendas de la música mexicana: Lucero, «La novia de América», y Mijares«El soldado del amor».

Ambos artistas iniciaron su show con el tema «Ya no» y continuaron cautivando al público con éxitos como «Si me enamoro».

Entre vestuarios deslumbrantes y un derroche de talento, Mijares cautivó al público con interpretaciones como «No se murió el amor», «Poco a poco», «Solo», «Me acordaré de ti» y «Siempre».

Por su parte, Lucero, luciendo un elegante vestido plateado, comenzó su set individual con su icónico éxito «Electricidad» y, en un emotivo momento, dedicó unas palabras a los jarochos: «Gracias por acompañarnos, estar aquí con nosotros y compartir estas canciones».

Lucero y Mijares deslumbran en concierto en la Macroplaza de Veracruz

‘HASTA QUE SE NOS HIZO’ CONTINÚA SU GIRA INTERNACIONAL

 

Tras el espectacular concierto en Veracruz, Lucero y Mijares llevarán su increíble show a otros rincones del mundo.

Los próximos destinos de su gira internacional son Chile y Perú, donde se presentarán los días 20 y 22 de julio respectivamente.

Posteriormente, el dúo de música romántica iniciará una gira por Estados Unidos en agosto y alternará sus shows en octubre y noviembre en distintos puntos del país, llevando su inigualable talento y carisma a sus seguidores alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *