Luego de 16 años de matrimonio, el cantante Ernesto D’Alessio y la ‘influencer’ Charito Ruiz anunciaron su separación por común acuerdo.

Otra pareja del mundo de espectáculo se suma a la lista de divorcios.

Luego de 16 años de matrimonio, el cantante Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anunciaron su separación por común acuerdo.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.
No ha sido una decisión fácil”.

“Seguirán viéndonos juntos”

En el comunicado, D’Alessio y Ruiz dijeron que seguirá unidos por los cuatro hijos que procrearon durante su relación.

“Tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio”.

La expareja pidió empatía y apoyo en estos momentos difíciles.

“A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca
Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos”.

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se casaron en 2007 y, producto de su matrimonio, tuvieron a tres hijos: Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

Cabe recordar que en 2019, Ernesto se convirtió en padre de Jorge Antonio de forma legal, pues le dio su apellido al primer hijo de la empresaria.

A finales de 2022, una persona cercana a la pareja dijo a TVNotas que pasaban por una crisis matrimonial. En aquel entonces Charito confirmó que sí tenían problemas, pero que seguían amándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *