De nueva cuenta trabajadores de limpia pública se ven involucrados en una agresión: ahora fue contra un pepenador en la Unidad Pomona, en Xalapa, por la disputa de material de reciclaje y porque les rompen las bolsas con basura.

  • Los hechos sucedieron al filo de las 06:18 de la mañana de ayer martes, en la esquina de las calles Xalapa y Unidad y Progreso de la Unidad habitacional Pomona.

ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ EN XALAPA

Todo fue grabado por una cámara de seguridad: cuando va llegando el camión recolector de basura, los trabajadores de limpia publica sorprenden al pepenador conocido como «El Charal», buscando material de reciclaje, cartón, plástico y fierro, en un montículo de basura.

Uno de los trabajadores baja del camión, intercepta al pepenador, luego desciende el chofer y los dos comienzan golpear a «El Charal».

  • Este es uno de varios pepenadores que han sido golpeados por los trabajadores de limpia publica, por la disputa del material de reciclaje; además de que los pepenadores les dejan rotas las bolsas de basura.

Lo anterior fastidia a los trabajadores de limpia Pública, porque tienen que recoger la basura esparcida y esto los atrasa en su recolección.

Las autoridades del Ayuntamiento deben de intervenir para frenar este tipo de agresiones que podría a llevar en fatales consecuencias.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *