Comerciantes de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, advierten sobre las compras que estaría realizando una mujer, utilizando billetes falsos de 500 con las que estafó en varios establecimientos durante el lunes 19 de febrero en esas tres ciudades.

La mujer que es descrita como una fémina de piel clara, pelo rubio, estatura media, complexión regular, viaja junto con un hombre en un automóvil Nissan de color azul oscuro.

De acuerdo al reporte hecho a Imagen del Golfo, se ha detectado a personas afectadas con el pago de billetes de 500 pesos falsos con el mismo número de serie que es el DL5468616.

Los afectados llamaron a Imagen del Golfo a fin de que se advierta sobre esta actividad de defraudadores que afectaron a su economía y esperan que no ocurra lo mismo con otros.

Entre los negocios afectados están dos de la carretera Transistmica en Coatzacoalcos, uno de Canticas, uno de Minatitlán y dos de Acayucan, estos últimos uno en la carretera Costera del golfo y otro en el centro, según el informe.

Cualquier información que pueda ayudar a su localización, llamar al 911.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *