La madrugada de este lunes Bomberos y Protección Civil acudieron al llamado de auxilio para liberar a un hombre que se quedó atrapado en el elevador de la tienda Coppel, ubicada en la calle Sayago entre Clavijero y Revolución.

Fue cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes que los Bomberos y Protección Civil municipal recibieron el llamado de auxilio, reportándoles que un empleado se encontraba atrapado en el interior de la cabina del elevador de la tienda Coppel, de la calle de Sayago zona centro.

Bomberos de la estación central y elementos de Protección Civil municipal arribaron a la tienda Coppel de Sayago y comenzaron a realizar las maniobras para poder liberar de la cabina del elevador al empleado.

Fue hasta las 05:00 horas que el empleado fue liberado y atendido por personal de Protección Civil.

REPORTAN MÁS FALLAS EN ELEVADORES

Apenas tiene unos días que fue inaugurado y ya comenzó a tener fallas el elevador. Algunos empleados comentaron que en Xalapa ya hay muchos elevadores que se utilizan en edificios por lo que es necesario que exista una compañía que de el servicio de 24 horas para estos casos de emergencia.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *