Un incidente con un American Bully XL ha provocado la acción de las autoridades, algo que no ha sido de agrado para los amantes de los animales

La raza de perro, American Bully XL acaban de ser prohibidos como mascotas en el país tras ser el causante de 14 muertes y protagonizar más de 350 ataques violentos.

Es de mencionar que un hombre de 52 años ha muerto y una niña de 11 ha resultado gravemente herida en el Reino Unido tras ser atacados por perros de la raza American Bully XLEl Reino Unido planea a finales de año una raza de perro que en España, ni siquiera, ya que se considera como un perro potencialmente peligroso (PPP). Así lo anunció a partir de este viernes.

La raza de perro American Bully XL, que ha protagonizado varios ataques en ese país. “El American Bully XL, por lo que es un peligro para nuestras comunidades, particularmente para los niños” declaró el dirigente conservador.

Se dice que “Está claro que no se trata de un puñado de perros mal entrenados, sino que es patrón de comportamiento y no pueden continuar”.Sunk añadió que “Estos perros son peligrosos, quiere asegurar a los ciudadanos que se tomarán medidas necesarias para garantizar su seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *