La volcadura de una nodriza con seis vehículos de Volkswagen en Periférico Ecológico a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5), dejó daños cuantiosos daños materiales materiales, largas filas de tráfico pero además, generó otros dos accidentes viales.

Este jueves por la madrugada el operador de una nodriza que circulaba con dirección a la ciudad de Puebla, perdió el control sobre la unidad de tal forma que se salió del camino y volcó en una cuneta.

Bomberos, rescatistas urbanos, elementos de Protección y Seguridad de Caminos de la policía estatal, así como paramédicos se movilizaron al sitio.

El área fue resguardada y delimitada para los trabajos correspondientes por parte de los elementos de ayuda, generándose largas filas de tráfico por lo que incluso la circulación fue desviada hacia Cuautlancingo.

La volcadura generó cuantiosos daños materiales, sin embargo, tiempo después cuando por medio de grúas y diversas maniobras la nodriza iba a ser retirada, se generaron dos incidentes viales más.

El congestionamiento vial continúa en la zona por lo que se recomienda a los automovilistas tomar otras vías alternas.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *