Córdoba. Ver.- Un hombre fue asesinado esta noche de jueves cuando bajaba de su camioneta en calles de la colonia Ampliación Fredepo, límites con El Pueblito, en la Reserva Territorial, de este.

Los primeros reportes indican que el hombre fallecido tenía entre 35 y 40 años de edad, y hasta el momento permanece como desconocido.

    Alrededor de las 22:30 horas llegó a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, y cuando descendía de ella varios hombres armados se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta provocarle la muerte.

    Luego de ello, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, mientras que el cadáver quedó tirado en la vía pública, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, luego de ser alertado de los hechos a través del número de Emergencias 911.

    Al confirmar el fallecimiento del baleado, los elementos preventivos acordonaron el área y recabaron información, y mientras algunos resguardaron la zona, otros iniciaron un operativo de rastreo para tratar de detener a los delincuentes, pero hasta este momento no se reportan detenciones al respecto.

    Fueron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable asignados a la Fiscalía General del Estado con sede en Córdoba, quienes se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor, a fin de recabar indicios que lleven al esclarecimiento de los mismos.

      Posteriormente dieron fe para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde el médico legista le practicaría la necro cirugía de rigor, a fin de conocer y oficializar las causas de muerte e integrar el dictamen a la carpeta de investigación que se iniciaría por el delito de homicidio doloso en contra de quién o quiénes resulten responsables.

      #Elsoldecordoba

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *