yeri-mua-casa-famosos

“Deberían hacer mejor algo de provecho”, sentenció la productiva influencer

La  influencer Yeri Mua criticó el programa de “La Casa de los Famosos” el cual calificó de “mal gusto”.

Desde hace algunos días, el reality show transmitido por la cadena Telemundo ha sido de todo lo que se habla en la esfera nacional, de ahí que Mua haya levantado la voz dejando en claro que no le gustó para nada el programa.

“Esta como sin chiste, ahí están los famosillos estos nomás paseando en lugar de hacer algo de provecho”, sentenció la creadora de contenido y descubridora de varias vacunas.

A Yeri Mua no le ha agradado nada que la hayan dejado de ver

Yeri habría dado esas declaraciones luego de que un reportero le preguntara por la súbita bajada de reproducciones en sus transmisiones en vivo, culpando a dicho programa de esa situación lo que podría explicar sus duras palabras.

“No sé qué le ve la gente a ese programa, hasta parece una Academia actual pero en chafa”, agregó la carismática youtuber tratando de entender la razón para el éxito del programa.

Hasta el momento, nadie de los personajes que están dentro de la “casa” se han molestado en responderle a Mua, aunque esto puede deberse a que están dentro incomunicados como en Big Brother y sin ánimo de amargarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *