El entrenador del tricolor y el árbitro internacional mexicano están nominados entre lo más destacado del futbol mundial.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de los nominados a lo mejor del futbol en el año calendario de un 2023 que está próximo a terminar.

Una de las sorpresas que la lista de nominados arrojó es el nombre de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol que ganó la Copa Oro 2023, Lozano comparte dicho honor con entrenadores de la talla de Didier Deschamps, Lionel Scaloni, Gareth Southgate, entre otros.

Otra de las sorpresas que aparecen en la lista es la del árbitro central mexicano César Arturo Ramos Palazuelos mismo que, al menos en esta segunda parte de 2023, ha pitado un par de ocasiones en Arabia Saudita, específicamente en partidos del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El mexicano comparte el honor junto a silbantes como Szymon Marciniak, Daniele Orsato, Jesús Gil Manzano, entre otros grandes nombres del arbitraje a nivel mundial.

La edición número 37 de la entrega de estos premios se llevará a cabo durante el próximo mes de enero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *