El venezolano Jhon Murillo al frente de los Rojinegros bajo la dirección de Beñat San José, aportando su destreza en los goles.

 Los Rojinegros del Atlas han consolidado su plantel de cara a la Clausura 2024 con la incorporación del experimentado delantero venezolano, Jhon Murillo, proveniente del Atlético de San Luis, Murillo, quien deslumbró al disputar las semifinales en el pasado torneo apertura 2023 con el equipo potosino, se convierte en el segundo refuerzo de los Zorros, sumándose a la cesión de Raymundo Fulgencio desde Tigres.

El atacante sudamericano se une al Atlas en calidad de préstamo por un año, una decisión que, según fuentes, responde a motivos personales expresados por el propio jugador, con 28 años de edad, Murillo aportará su experiencia y versatilidad al frente de ataque del equipo dirigido por Beñat San José.

Con antecedentes en el fútbol europeo, Murillo ha dejado su huella en ligas como la turca (con Kasimpasa) y la portuguesa (integrando las filas del Benfica y con dos etapas en el Tondela). Su paso por el Atlético de San Luis durante el 2022 le valió registrar 6 goles en fase regular y 1 en la Liguilla, además de contribuir con un tanto en la Leagues Cup.

El venezolano, seleccionado nacional, se destaca por su capacidad para ocupar diversas posiciones en el ataque, brindando al equipo tapatío una valiosa polivalencia, la llegada de Jhon Murillo fortalece la ofensiva del Atlas, generando expectativas positivas para la temporada venidera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *