El argentino ha sido nominado como candidato para ganar el premio que la FIFA otorga al mejor futbolista del año.

Lionel Messi, destacada figura de Inter de Miami y la Selección Argentina, ha sido anunciado como finalista para el premio The Best, según información revelada por la FIFA este jueves.
La ceremonia de premiación está programada para llevarse a cabo en Londres el 15 de enero de 2024, donde se conocerá al ganador entre los tres nominados, además de Messi, los otros finalistas son el noruego Erling Haaland, centrodelantero del Manchester City, y el talentoso francés Kylian Mbappé, estrella del París Saint-Germain.

Messi, quien ya compitió contra Haaland y Mbappé en el Balón de Oro, distinción que conquistó por octava vez en su carrera, se destacó como el mejor jugador en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina se consagró campeona en la emocionante final contra Francia.

El crack rosarino, además, ganó la Liga de Francia con PSG en 2022-23 y fue elegido en el equipo de la temporada del torneo bleu.

Haaland ganó la UEFA Champions League, la Premier League y la FA Cup con el City, también se llevó el botín de oro de la Premier League y el Europeo.

Mbappé, por su parte, ganó junto a Messi la Liga de Francia 2022-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *