Por eso no es bueno ver series de Netflix antes de salir de vacaciones

Unas mexicanas que estaban de visita por Colombia fueron captadas en el momento exacto en el que se negaron a pagarle 8 pesos al taxista que las estaba llevando a su hotel.

La mágica escena fue grabada tanto por el taxista como por las mexicanas, quienes “horrorizadas” de que ver que les querían cobrar 2 mil pesos colombianos de más, empezaron a hacerla de emoción.

Estas mexicanas andan poniendo en alto a nuestro país

Para términos de explicar la situación y hacer de esto algo todavía más jocoso, explicar que 2000 mil pesos colombianos equivalen a poco más de $8 de nuestros pesos. Obviamente, era pertinente mencionarlo.

“No están grabando, tenemos mucho miedo…”, dice una de las mexas que en nuestro país tiene fama de no ser exagerada.

Como si fuera una obra de teatro bien ensayada, mientras una de las chicas le dice al taxista que “no la puede grabar”, la otra realiza una llamada sabrá Dios a quien para pedir ayuda en tanto que el conductor intenta explicarles de manera futil lo que deben pagar por el viaje.

“Eso dice el tarjetón, yo no le subí a nada”, menciona el joven con el mismo acento que escuchamos en un melodrama de Netflix.

Tal vez el punto clímax de todo el video es ver como en reiteradas ocaciones nuestra paisana con saco hace una expresión de terror auténtico que ni habiéndolo ensayado le hubiera salido mejor.

Al final no supimos si las susodichas terminaron pagando los $8 pesotes que “les querían cobrar de más” o si se les quitó el miedo, pero lo que sí es un hecho es que el turismo nacional cada día se valorará más después de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *